Rankeados en el suplemento jurídico de Expansión como uno de los bufetes a los que recurren las start up que más capital levantan en nuestro país a la hora de buscar asesoramiento legal para afrontar rondas de inversión y dar el salto internacional.
Start up Paack, empresa de mensajería fundada en Dubái en enero de 2015.
Start up basada principalmente en la necesidad de asesoramiento en este novedoso modelo de negocio durante las primeras etapas de su creación. Posteriormente, se hace necesario un asesoramiento que se centra en las ramas de mercantil, fiscal, laboral y regulatorio.
Las Start up demandan un bufete especializado en el sector en el que opera la firma y que sea capaz de ponerse en su lugar aportando la tranquilidad necesaria para desarrollar sus objetivos en un marco legal complejo y novedoso, donde los honorarios como gasto pasan a un segundo plano.
Las Start up conocen la importancia de contar con un bufete de abogados que se convierta en su aliado y pueda prestarle asesoramiento en áreas con un alto valor añadido como la propiedad intelectual o la protección de datos debido al gran peso de la tecnología en este tipo de negocios.
Leave a Reply